SAGRADO QUILMES

Educación Inicial

La Educación Inicial de nuestro colegio funciona en el turno mañana de 7.45 a 12 hs. y, en el turno tarde, de 12.45 a 17 hs. En caso de necesidad, se puede optar por la doble escolaridad, (la cual se adapta a las necesidades de cada familia con horarios flexibles, pudiendo concurrir días fijos o esporádicos) realizándose diferentes talleres: títeres, cocina, teatro, literatura, arte.

También pueden optar por el comedor escolar, el cual funciona de 12 a 13 hs.

El jardín cuenta con 4 salas en el turno mañana (sala de 2, 3, 4 y 5 años respectivamente) y 4 salas en el turno tarde (sala de 2, 3,4 y 5 años respectivamente) a cargo de una pareja pedagógica (dos maestras permanentes por sala).

Proyectos Institucionales

Un buen trabajo desde la Educación Inicial debe incluir actividades que promuevan el desarrollo íntegro del niño/a, por eso consideramos que en este nivel es fundamental que los niños/as vivencien todo tipo de experiencias.

EDUCACIÓN INICIAL

English Department

Afrontar los nuevos retos de un mundo cada vez más globalizado y multicultural demandará a nuestros alumnos y alumnas la necesidad de comunicarse en, al menos, una lengua extranjera.

EDUCACIÓN INICIAL

Departamento de deportes

En el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, la Educación Física y los Deportes se comprenden como componentes fundamentales en la educación integral de los alumnos y alumnas.

ACCIONES SOLIDARIAS

Promovemos el ejercicio de la solidaridad, el respeto y la vocación de servicio.

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús se ha caracterizado desde sus comienzos por promover el ejercicio de la solidaridad, el respeto por el otro y la vocación de servicio a la comunidad toda.

Nuestras sedes

Disponemos de 3 sedes, una para cada nivel educativo.

• Educación Inicial

San Martín 321: salas de 2 a 5 años